Tatuaje mándala hombre

Si buscas un tatuaje tan hermoso como profundo, entonces tal vez hayas considerado utilizar una mándala; estas figuras son visualmente atractivas, pero también están llenas de carga espiritual. Lo mejor es que no solo las mujeres pueden utilizarlas, ya que te traemos muchas opciones de tatuajes de mándalas hombre que transmiten poder y fuerza.

Mándala tatuaje en la mano de hombre

La mano es una zona ideal para transmitir tus ideas a los demás, así que ten cuidado en el elegir el significado de mándalas tatuajes para hombres correcto. Puedes optar por diseños muy sencillos o algunos grandes que se extienda hacia el brazo, pero recuerda la importancia de elegir uno que vaya de acuerdo con tu personalidad.

mandala tatuaje en la mano de hombre estrella

mandala tatuaje en la mano de hombre flor

mandala tatuaje en la mano de hombre floral

mandala tatuaje en la mano de hombre mitad

mandala tatuaje en la mano de hombre

Tatuajes de mándalas en el brazo para hombre

Si prefieres utilizar un diseño más extravagante, entonces el brazo es una buena zona. Es cierto que puedes utilizar mándalas tatuajes hombre pequeños, pero es mucho más interesante una pieza que te abarque el brazo completo. Mira algunos ejemplos y decide si vas a tatuarte solo un brazo o ambos.

tatuajes de mandalas en el brazo para hombre doble

tatuajes de mandalas en el brazo para hombre

Mándalas tatuajes hombre espalda

También podrías optar por una zona más íntima, pues lo importante es el mensaje que transmite para ti. La espalda es el lugar ideal para aquellos hombres tímidos, ya que sólo estará expuesta sin camiseta. Además, puedes utilizar este mándala significado tatuaje hombre para representar el fin de una etapa.

mandalas tatuajes hombre espalda flor

mandalas tatuajes hombre espalda galaxia

mandalas tatuajes hombre espalda grande

mandalas tatuajes hombre espalda hombro

mandalas tatuajes hombre espalda

Tatuajes mándalas hombro hombre

Por otro lado, el hombro es otra zona discreta con grandes ventajas. Uno de ellas es que es bastante amplio, por lo que te permitirá realizar diseños bien trabajados; pero también tiene la simetría a su favor, por lo que el diseño puede ampliarse y obtener un significado completo.

tatuajes mandalas hombro hombre con flor

tatuajes mandalas hombro hombre estrella

tatuajes mandalas hombro hombre flor

tatuajes mandalas hombro hombre floral

tatuajes mandalas hombro hombre

Tatuajes de mándalas hombres

Por último, aquí tienes otras ideas de tatuajes de mándalas para hombres. Tal vez algunas zonas ya fueron mencionadas, pero podrías intentar una técnica diferente que se complemente. Además, te mostraremos algunos lugares que tal vez no habías pensado.

tatuajes de mandalas hombres brazos

tatuajes de mandalas hombres hombro

tatuajes de mandalas hombres muñeca

tatuajes de mandalas hombres tronco

tatuajes de mandalas hombres

Deja un comentario