Tatuajes mándalas mujer

Si buscas un tatuaje con significado, las mándalas son una excelente opción, ya que las mismas están llenas de poder espiritual. Estas figuras del budismo representan las infinitud del universo y son perfectas para transmitir mensajes. Lo siguientes tatuajes de mándalas para mujer son tan hermosos como profundos.

Mándala tatuaje en la mano de mujer

Si quieres transmitir lo que piensas al mundo, una buena zona para tu tatuaje es la mano. Los mándalas tatuajes mujer en esta zona pueden ser tan sencillos como extravagantes, lo importante es que elijas uno que te guste. Aquí tienes algunos ejemplos, ¿por qué no incorporas anillos al diseño?

Tatuajes de mándalas en el brazo para mujer

Por otro lado, el brazo representa la fuerza y resistencia. Si quieres transmitir un mensaje poderoso, prueba con un tatuaje mándala brazo mujer. Aquí puedes optar por diseños minimalistas, pero lo mejor es que busques un tatuaje grande para llenar todo el espacio disponible y llamar la atención.

Mándalas tatuajes mujer espalda

Si buscas mándalas tatuajes mujer más íntimos, entonces prueba con una zona de tu cuerpo que no esté tan expuesta. Los tatuajes mándalas mujer espalda no son tan visibles a menos que utilices prendas más reveladoras, perfectos para personas tímidas. Por otro lado, un tatuaje en la espalda también es ideal para representar el final de una etapa en tu vida.

Tatuaje mándala muñeca mujer

La ventaja de un tatuaje en la muñeca es que siempre lo mantendrás a la vista, tanto para recordarte a ti misma el mensaje que deseas transmitir como para atraer la mirada de los demás. Lo único importante es que elijas un mándala significado tatuaje mujer que vaya acorde con tus pensamientos.

Tatuajes mándalas hombro mujer

Si buscas algo diferente, mira estos tatuajes de mándalas en el hombro para mujer. Es un lugar muy versátil y podrás usar un mándala tatuaje hombro mujer tanto grande como pequeño, incluso podría extenderse desde la espalda.

tatuajes mandalas hombro mujer

tatuajes mandalas hombro mujer gota

tatuajes mandalas hombro mujer floral

tatuajes mandalas hombro mujer flor

tatuajes mandalas hombro mujer con flor

Deja un comentario