Tatuajes de mándalas

Ya sea por su belleza estética o espiritual, las mándalas son un elemento muy importante para mantener cerca. Es cierto que muchas se entretienen coloreando y otros optan por adquirir accesorios con ellas, pero los tatuajes son una forma más permanente de aportar significado a tu vida. Lo mejor es que los tatuajes de mándalas son perfectos tanto para hombres como para mujeres.

Tatuaje en la mano mándala

Si todavía no sabes dónde quieres tu mándala, las manos son una buena opción al estar siempre visibles. ¿Sabías que las manos son la zona más usada por aquellos que quieren transmitir un mensaje? Mira los siguientes ejemplos y trata de elegir algún tatuaje en la mano mándala, ya que tienes desde opciones sencillas hasta algunas más extravagantes.

tatuaje en la mano mandala con dedos

tatuaje en la mano mandala doble

tatuaje en la mano mandala estrellas

tatuaje en la mano mandala flor

tatuaje en la mano mandala

Tatuaje mándala en la muñeca

Otra manera de mantener la imagen visible es con un tatuaje mándala en la muñeca, aunque en esta zona se suele recurrir a modelos más minimalistas. Si conoces el significado de la mándala, siempre podrás mantener un mensaje cerca. Esta es una de las zonas que más llaman la atención, generando temas de conversación con cada persona que te conozca.

tatuaje mandala en la muñeca flor

tatuaje mandala en la muñeca mitad

tatuaje mandala en la muñeca sencillo

tatuaje mandala en la muñeca trio

tatuaje mandala en la muñeca

Tatuajes de mándalas en el pie

Si quieres que tu tatuaje sea más personal, entonces deberás recurrir a una zona no muy visible. Los tatuajes de mándalas en el pie no serán vistos por todos, pero también podrás presumir su atractivo en piscinas y playas. Es sin duda una de los lugares menos comunes para un tatuaje, por lo que te otorgará personalidad; recuerda elegir un diseño cuyo mensaje te mantenga en la tierra.

tatuajes de mandalas en el pie con flor

tatuajes de mandalas en el pie doble

tatuajes de mandalas en el pie pluma

tatuajes de mandalas en el pie sencillo

tatuajes de mandalas en el pie

Tatuajes mándalas y flores

Cuando buscas mándalas en internet tendrás más de un resultado que involucre flores, ya que ambos elementos permiten una combinación estética como ninguna otra. Si lo que te interesa es el atractivo visual, prueba con algunos tatuajes mándalas y flores. Las flores dan rienda suelta a tu creatividad, ya que no sólo podrás elegir entre diferentes colores, sino también entre diferentes niveles de complejidad.

tatuajes mandalas y flores brazo

tatuajes mandalas y flores espalda

tatuajes mandalas y flores hombro

tatuajes mandalas y flores varios

tatuajes mandalas y flores

Tatuajes Yin Yang mándala

Es cierto que la intención de un tatuaje es que este signifique algo para ti. Por su lado, las mándalas también están pensadas para transmitir un mensaje. Es por eso que los tatuajes Yin Yang mándala te permiten mantener cerca los dos conceptos más importantes del taoísmo, representando la dualidad del universo y su infinitud al mismo tiempo.

tatuajes yin yang mandala brazo

tatuajes yin yang mandala espalda

tatuajes yin yang mandala mano

tatuajes yin yang mandala muñeca

tatuajes yin yang mandala

Flor de la vida mándala tatuaje

La flor de la vida mándala tatuaje también está llena de significado espiritual. Se trata de 19 círculos en perfecta simetría, se cree que contiene información sobre cada elemento del universo y el tiempo. Tienes gran variedad de diseños para elegir, pero cada uno debe incluir 6 círculos interceptados por otros 6; cada figura que se forme tendrá un significado diferente dentro del nivel espiritual.

flor de la vida mandala tatuaje brazo

flor de la vida mandala tatuaje con color

flor de la vida mandala tatuaje pie

flor de la vida mandala tatuaje sencillo

flor de la vida mandala tatuaje

Lobos mándalas tatuajes

Si lo que quieres es volver más interesante tu tatuaje, entonces prueba con involucrar algún animal. Lo interesante de los lobos mándalas tatuajes es que este animal inspira respeto, es poderoso, salvaje y fiel. Por otro lado, habrá una diferencia entre que el lobo aparezca aullando o tranquilo. Los mándalas de animales son muy atractivos por su cuenta, pero algunos como los lobos tendrán mayor significado.

lobos mandalas tatuajes brazo

lobos mandalas tatuajes brazo

lobos mandalas tatuajes muslo

lobos mandalas tatuajes pecho

lobos mandalas tatuajes

Mándalas budistas tatuajes

Es necesario recordar que las mándalas son una figura originaria del Tibet, por lo que los mándalas budistas tatuajes es tan llenos de historia y significado. Estas son algunas opciones, pero es importante que investigues por tu cuenta cada figura budista para que elijas la adecuada. También podrás optar por usar símbolos de otras culturas, como el hinduismo, de donde también provienen los mándalas.

mandalas budistas tatuajes brazos

mandalas budistas tatuajes espalda

mandalas budistas tatuajes hombro

mandalas budistas tatuajes pecho

Mándalas pequeñas tatuajes

Si no quieres exagerar con tu tatuaje, también tienes algunas opciones minimalistas. Puedes probar las siguientes mándalas pequeñas tatuajes en la zona que prefieras y tendrás tantas opciones como si fuera un dibujo más grande. Lo mejor de los diseños minimalistas es que no son muy visibles, pero te permite experimentar en diferentes zonas al no ocupar mucho espacio.

mandalas pequeñas tatuajes brazo

mandalas pequeñas tatuajes espalda

mandalas pequeñas tatuajes hombro

mandalas pequeñas tatuajes pies

mandalas pequeñas tatuajes

Tatuaje mándala puntillismo

Si quieres hacerlo más interesante, intenta con un tatuaje mándala puntillismo. El dibujo tendrá tanto significado como prefieras, pero con una técnica que lo hará único ante los demás. Esta técnica consiste en muchos puntos que forman la imagen que quieres conseguir, pero lo mejor es que consigas a un buen tatuador. A continuación puedes ver algunos de los diseños más bellos.

tatuaje mandala puntillismo brazo

tatuaje mandala puntillismo flor

tatuaje mandala puntillismo pecho

tatuaje mandala puntillismo sencillo

tatuaje mandala puntillismo

Tatuajes tipo mándala para parejas

Para finalizar, más de una pareja decide utilizar tatuajes tipo mándala como complemento. Son muchas las opciones que tienes para probar, así que sólo queda buscar el precio tatuaje mándala. Recuerda que además de verse bien, deben elegir un diseño que tenga gran significado para ustedes. Te dejamos algunas ideas para que elijas la que prefieras.

tatuajes tipo mandala para parejas brazo

tatuajes tipo mandala para parejas complemento

tatuajes tipo mandala para parejas diferente

tatuajes tipo mandala para parejas espalda

tatuajes tipo mandala para parejas

Deja un comentario