Mandalas fáciles para pintar

Los mándalas están llenos de historia, ya que han sido usados por diferentes religiones a lo largo del mundo; el budismo y la cultura celta son solo algunas de ellas. También son reconocidos por sus beneficios terapéuticos, logran controlar la ansiedad y mejorar la concentración. Si quieres empezar a colorear, prueba con estos dibujos de mándalas fáciles.

Dibujos fáciles de mándalas

Los siguientes dibujos fáciles de mándalas son perfectos para imprimir y colorear, por lo que sólo necesitarás lápices de colores para terminar tu mándala. Lo mejor de esta actividad es que no solo es entretenida, sino que podrás estimular tu personalidad al elegir tus diseños favoritos.

dibujos faciles de mandalas con flor

dibujos faciles de mandalas con flores

dibujos faciles de mandalas de flor

dibujos faciles de mandalas flor

dibujos faciles de mandalas flores

Mándalas para colorear fáciles

Si quieres algunos mándalas para colorear fáciles, es necesario que elijas diseños llenos de líneas. Sin mucho esfuerzo podrás llenar de colores los espacios vacíos del dibujo. Los siguientes modelos tienen trazos tan sencillos que podrás dibujarlos tú mismo paso a paso.

mandalas para colorear faciles anillos

mandalas para colorear faciles celta

mandalas para colorear faciles con flor

mandalas para colorear faciles lineas

mandalas para colorear faciles

Mándalas de animales fáciles

Para introducir a un niño en el mundo de los mándalas es recomendable elegir plantillas interesantes para que no se aburran. Puedes intentar con mándalas de animales fáciles, ya que pueden elegir a su animal favorito para colorear. Lo importante es que dejes al niño elegir el que más le guste, así que muestrale los siguientes.

mandalas de animales faciles foca

mandalas de animales faciles foca

mandalas de animales faciles granja

mandalas de animales faciles perro

mandalas de animales faciles

Mándalas fáciles para dibujar

Los mándalas fáciles para dibujar pueden calmar tu mente debido a que no hay una forma correcta o incorrecta de pintarlos. También se cree que tienen poderes espirituales y los siguientes diseños son buenos ejemplos, provenientes de la cultura zen.

mandalas faciles para dibujar anahata

mandalas faciles para dibujar ayyavazhi

mandalas faciles para dibujar hexagonal

mandalas faciles para dibujar om

mandalas faciles para dibujar zen

Mándalas fáciles paso a paso

Para hacer mándalas fáciles paso a paso no hay nada mejor que los diseños sencillos y con figuras geométricas. Si no quieres imprimirlos, estos son algunos de los modelos que puedes hacer a mano y luego colorear a tu gusto.

mandalas faciles paso a paso anillos

mandalas faciles paso a paso circulo

mandalas faciles paso a paso hexagrama

mandalas faciles paso a paso hexagrama

mandalas faciles paso a paso

Deja un comentario