Dibujos de mándalas fáciles

Si quieres ejercitar tu mente, con los mándalas podrás mejorar tu concentración y reducir los niveles de estrés. En muchos lugares puedes encontrar mándalas para colorear para adultos, pero lo mejor es poder imprimirlos tú mismo. Si quieres relajarte sin perder mucho tiempo para ver los resultados, intenta con estos dibujos de mándalas fáciles.

Mándalas para colorear fáciles

Gracias a los mándalas podrás estimular la motricidad, los sentidos y la creatividad. Los siguientes mándalas para colorear fáciles son perfectos si estás iniciando en esta actividad, pero podrás encontrar algunos más avanzados en la web. Lo único que necesitas es elegir tu combinación de colores favorita.

mandala de flores faciles

mandala de flores facil

mandalas de flores facil

mandalas de flores faciles

Mándalas pequeñas y fáciles

Estas mándalas pequeñas y fáciles no necesitan ser impresas, ya que podrás dibujarlas tú mismo. Debido a la sencillez de sus trazos, son algunos de los mejores modelos de mándalas para hacer paso a paso. Si conoces a alguna persona mayor o niño que quiera colorear, también son perfectos para ellos.

mandalas pequeñas y faciles

Mándalas fáciles para imprimir

Estos modelos pueden no parecer sencillos de dibujar, pero son mándalas fáciles para imprimir y colorear. No hay una forma de correcta para pintar mándalas, por lo que sólo debes dejar fluir tu creatividad para tener obras originales y con personalidad.

mandalas faciles para imprimir con flor

mandalas faciles para imprimir cuadrados

mandalas faciles para imprimir estrella

mandalas faciles para imprimir flor

mandalas faciles para imprimir tibet

Mándalas fáciles y bonitas

En caso de que quieras colorear mándalas fáciles y bonitas por su atractivo estético, estos modelos son para ti. Cualquier elemento de la naturaleza puede servir de inspiración para dibujar tus propios mándalas, pero podrías elegir uno de los siguientes.

mandalas faciles y bonitas arbol

mandalas faciles y bonitas corazones

mandalas faciles y bonitas flor

mandalas faciles y bonitas ondas

mandalas faciles y bonitas

Mándalas de flores fáciles

Por otro lado, las flores son el elemento natural con mayor atractivo estético, así que aquí tienes algunos patrones florales. Si estás buscando mándalas de flores fáciles, elige alguno de los siguientes diseños y pintalos con tus colores favoritos. Incluso podrías enmarcarlos y tendrías un nuevo adorno para tu jardín.

mandala de flor facil

mandala de flores facil

mandala de flores faciles

mandalas de flores facil

mandalas de flores faciles

Deja un comentario