Mándalas de Navidad

Pintar mándalas puede ser una actividad muy entretenida tanto para niños como para adultos, además de que llega a ser relajante. La misma aporta beneficios a nivel emocional y cognitivo, por lo que muchos optan por tener un cuadernillo de mándalas cerca. Si andas buscando alguna actividad para la fiesta, intenta colorear mándalas de navidad.

Mándalas de navidad fáciles

Ya que la idea de colorear es que sea una actividad relajante y no estresante, prueba con algunas mándalas de navidad fáciles. Tienen trazos tan sencillos que podrán ser coloreadas tanto por adultos como por niños, lo único que necesitarán son unos lápices de colores. Incluso puedes no imprimirlas e intentar dibujarlas por tu cuenta, ya que son fáciles de imitar.

mandalas de navidad faciles adornos

mandalas de navidad faciles campana

mandalas de navidad faciles estrella

mandalas de navidad faciles regalos

Mándalas de navidad infantiles para imprimir

Si quieres mantener entretenidos a los pequeños, estos mándalas de navidad infantiles para imprimir son perfectos. Además de ser sencillos, cuentan con diseños atractivos que despertarán el interés de los niños por terminar su creación. Te recomendamos armar un cuadernillo de mándalas navideñas para colorear, así podrás tener siempre una a la mano y los niños no quedarán contentos hasta acabar con todas.

mandalas de navidad infantiles para imprimir campanas

mandalas de navidad infantiles para imprimir nacimiento

mandalas de navidad infantiles para imprimir niños

mandalas de navidad infantiles para imprimir regalo

mandalas de navidad infantiles para imprimir santa

Mándalas de navidad para colorear e imprimir

Son muchos los mándalas de navidad para colorear e imprimir que encontrarás en la web, por lo que sólo deberás elegir el que más te guste. Lo importante es que uses tu creatividad para darles color y conseguir un diseño acorde con tu personalidad. Otro punto que debes tomar en cuenta es incluir elementos que representen la navidad para ti, concordando con las creencias y tradiciones de tu familia

mandalas de navidad para colorear e imprimir adornos

mandalas de navidad para colorear e imprimir angeles

mandalas de navidad para colorear e imprimir cascanueces

mandalas de navidad para colorear e imprimir copos de nieve

mandalas de navidad para colorear e imprimir hombres de nieve

Mándalas de navidad para niños

Si son muchos los niños a los que debes entretener en estas fechas, intenta armar un cuadernillo de mándalas navideñas. Con estas mándalas de navidad para niños podrás impulsar la creatividad e imaginación tanto de los más pequeños como de los mayores. Recuerda incluir elementos que resulten reconocibles por los niños, así como personajes representativos de la navidad como Santa o los renos.

mandalas de navidad para niños botas de santa

mandalas de navidad para niños campanas

mandalas de navidad para niños chimenea

mandalas de navidad para niños hombre de nieve

mandalas de navidad para niños reno

Imágenes de mándalas de navidad

Con un poco de creatividad incluso podrás conseguir tus propios adornos navideños personalizados. Puedes colorear estas imágenes de mándalas de navidad, imprimirlas y colocarlas en algún adorno para colgar del árbol. Seguro llamarán la atención de tus invitados, además de ser una actividad entretenida para hacer en casa con los niños durante estas fechas.

imagenes de mandalas de navidad adornos

imagenes de mandalas de navidad regalos

imagenes de mandalas de navidad arbol

imagenes de mandalas de navidad trompetas

Dibujos de mándalas de navidad para imprimir

Si estás buscando dibujos de mándalas de navidad para imprimir, estás en el lugar correcto. Aquí tienes variedad de diseños para que elijas los más sencillos para los niños, o algunos más complicados para los adultos. Puedes elegir entre diferentes elementos navideños, como ángeles o renos; además de otros muchos más generales como los adornos o los copos de nieve.

dibujos de mandalas de navidad para imprimir adornos

dibujos de mandalas de navidad para imprimir adornos

dibujos de mandalas de navidad para imprimir adornos

dibujos de mandalas de navidad para imprimir renos

dibujos de mandalas de navidad para imprimir

Mándalas de navidad para adultos

Los adultos no se conformarán con diseños sencillos e infantiles, ya que la intención de colorear mándalas es trabajar la mente. Por eso los mándalas de navidad para adultos deben tener trazos mucho más complejos como los siguientes, pero sin perder su esencia de las fiestas. Intenta usar gran cantidad de colores para que tus creaciones sean diferentes al resto.

mandalas de navidad para adultos adornos

mandalas de navidad para adultos dificil

mandalas de navidad para adultos estrellas

mandalas de navidad para adultos trineo

mandalas de navidad para adultos

Mándalas de navidad para niños para imprimir

En cambio, los niños encontrarán más fácil terminar un dibujo con trazos sencillos. Estos mándalas de navidad para niños para imprimir son divertidos y pueden ser terminados con pocas habilidades artísticas. Aunque son fáciles para ser dibujados por los niños, nuestra recomendación es que los imprimas y el dejes al pequeño sólo la elección de colores.

mandalas de navidad para niños para imprimir hombre de nieve

mandalas de navidad para niños para imprimir regalo

mandalas de navidad para niños para imprimir reno

mandalas de navidad para niños para imprimir santa

mandalas de navidad para niños para imprimir trineo

Árbol de navidad de mándalas

Por otro lado, no hay nada más navideño que el árbol de navidad. Es por eso que un árbol de navidad mándala es perfecto para las fechas, además de permitirte explorar más a fondo tu imaginación al elegir los colores a utilizar. Una buena idea es imprimir los siguientes modelos, colorearlos y colocarlos en algún adorno para colgar del árbol.

arbol de navidad de mandalas dificil

arbol de navidad de mandalas estrellas

arbol de navidad de mandalas facil

arbol de navidad de mandalas floral

arbol de navidad de mandalas

Colorear mándalas de navidad difíciles

Si estás buscando un verdadero reto, prueba colorear mándalas de navidad difíciles. Los siguientes diseños tienen trazos tan complejos que mantendrán ocupados incluso a los adultos durante mucho tiempo, pero al finalizar el resultado será único. Es necesario que inicies con plantillas sencillas pero, si ya tienes un poco más de experiencia, estos son para ti.

colorear mandalas de navidad dificiles angel

colorear mandalas de navidad dificiles calcetin

colorear mandalas de navidad dificiles campana

colorear mandalas de navidad dificiles santa

colorear mandalas de navidad dificiles trineo

Mándalas de navidad pintadas

Para decorar tu árbol de navidad con mándalas sólo necesitas imprimir las plantillas y ser un poco creativo. Recuerda que los mándalas deben ser coloreados siguiendo tus propios gustos, ya que deben estar llenos de personalidad. Sin embargo, aquí tienes algunos ejemplos de mándalas de navidad pintadas para que te inspires en la combinación de colores.

mandalas de navidad pintadas arboles

mandalas de navidad pintadas campanas

mandalas de navidad pintadas nacimiento

mandalas de navidad pintadas pinguinos

mandalas de navidad pintadas trompetas

Deja un comentario