Cuando las personas buscando una actividad que les ayude a relajarse, por lo general llegan a los mándalas para colorear. Con ellas podrás no sólo desahogar tu creatividad, sino que también manejarás mejor la ansiedad y el estrés. Si quieres pintar, entonces elige algunos dibujos de mándalas para imprimir y colorear.
Mándalas fáciles para imprimir
Los mándalas fáciles para imprimir son perfectos para introducirte en el mundo de colorear mándalas, ya que podrás terminarlos rápido con poco esfuerzo. Los diseños que buscarás deben estar llenos de trazos sencillos y figuras geométricas, por lo que puedes usar algunos de los siguientes ejemplos.
Mándalas para colorear para niños
Si quieres introducir a los niños en este arte, también debes elegir diseños sencillos para ellos. Lo ideal es que los mándalas para colorear para niños tengan figuras reconocibles y un diseño divertido que llamen su atención. Los siguientes mándalas pueden servir, pero es importante que el niño elija el que más le guste.
Mándalas para imprimir de animales
Otra manera de llamar la atención de los pequeños es con los mándalas para imprimir de animales. Sin embargo, los adultos también estarán interesados en elegir a sus animales favoritos para colorear. Puedes encontrar mándalas de diferente dificultad, pero la mayoría de diseños en internet son realmente zentangles.
Mándalas de pascua para colorear
En la mayoría de fechas festivas también disfrutarás de tener mándalas para colorear a la mano, ya que es una buena forma de entretener a los niños. Por ejemplo, estos mándalas de pascua para colorear podrán distraerlos mientras ocultas los huevos de chocolate.
Mándalas difíciles para imprimir
Una vez que hayas practicado lo suficiente con diseños más sencillos, podrás colorear estos con trazos más complicados. Si ya eres experto entonces te gustarán estos mándalas difíciles para imprimir que, con un poco más de tiempo, te dejarán resultados dignos de presumir.