Mandalas faciles para dibujar

Cuando las personas buscando una actividad que les ayude a relajarse, por lo general llegan a los mándalas para colorear. Con ellas podrás no sólo desahogar tu creatividad, sino que también manejarás mejor la ansiedad y el estrés. Si quieres pintar, entonces elige algunos dibujos de mándalas para imprimir y colorear.

Mándalas fáciles para imprimir

Los mándalas fáciles para imprimir son perfectos para introducirte en el mundo de colorear mándalas, ya que podrás terminarlos rápido con poco esfuerzo. Los diseños que buscarás deben estar llenos de trazos sencillos y figuras geométricas, por lo que puedes usar algunos de los siguientes ejemplos.

mandalas faciles para imprimir cuadros

mandalas faciles para imprimir espiral

mandalas faciles para imprimir flor

mandalas faciles para imprimir

Mándalas para colorear para niños

Si quieres introducir a los niños en este arte, también debes elegir diseños sencillos para ellos. Lo ideal es que los mándalas para colorear para niños tengan figuras reconocibles y un diseño divertido que llamen su atención. Los siguientes mándalas pueden servir, pero es importante que el niño elija el que más le guste.

mandalas para colorear para niños estrella

mandalas para colorear para niños facil

mandalas para colorear para niños mariposas

mandalas para colorear para niños pascua

mandalas para colorear para niños princesa

Mándalas para imprimir de animales

Otra manera de llamar la atención de los pequeños es con los mándalas para imprimir de animales. Sin embargo, los adultos también estarán interesados en elegir a sus animales favoritos para colorear. Puedes encontrar mándalas de diferente dificultad, pero la mayoría de diseños en internet son realmente zentangles.

mandalas para imprimir de animales ciervo

mandalas para imprimir de animales mariposa

mandalas para imprimir de animales oso

mandalas para imprimir de animales panda

mandalas para imprimir de animales pez

Mándalas de pascua para colorear

En la mayoría de fechas festivas también disfrutarás de tener mándalas para colorear a la mano, ya que es una buena forma de entretener a los niños. Por ejemplo, estos mándalas de pascua para colorear podrán distraerlos mientras ocultas los huevos de chocolate.

mandalas de pascua para colorear cesta

mandalas de pascua para colorear conejo

mandalas de pascua para colorear huevos

mandalas de pascua para colorear pollo y huevo

mandalas de pascua para colorear pollos

Mándalas difíciles para imprimir

Una vez que hayas practicado lo suficiente con diseños más sencillos, podrás colorear estos con trazos más complicados. Si ya eres experto entonces te gustarán estos mándalas difíciles para imprimir que, con un poco más de tiempo, te dejarán resultados dignos de presumir.

mandalas dificiles para imprimir circulos

mandalas dificiles para imprimir estrella

mandalas dificiles para imprimir laberinto

mandalas dificiles para imprimir sol

Deja un comentario