Se cree que las mándalas pueden tener grandes poderes a nivel espiritual, debido a la energía que buscan concentrar en un punto. Si colocas alguna decoración con este diseño en una habitación, podrás transmitir energía. Lo mejor de los cuadros de mándalas en madera es que puedes hacerlos tú mismo con la técnica que prefieras.
Cuadros de mándala en acrílico
Es cierto que colorear mándalas es una actividad entretenida y muy beneficiosa para la mente, pero no sólo lo consigues usando lápiz y papel. También puedes intentar hacer cuadros de mándala en acrílico sobre madera; lo mejor es que podrás impulsar tu imaginación y creatividad, pero después tendrás algo para decorar tu hogar.
Cuadros tríptico mándala
Otros de los modelos más utilizados son los cuadros de mándalas tríptico, perfectos para decorar espacios tanto pequeños como grandes. Estos son algunos de los ejemplos que colocar sobre la madera, desde diseños minimalistas hasta algunos más trabajados y monocromáticos.
Cuadros mándala madera tallada
Con la madera puedes conseguir un cuadro mándala relieve como ningún otro. Aunque no es fácil tallar tus propios cuadros de mándala, hay una gran variedad de diseños para que encuentres el que más te guste. Además, eres libre de elegir entre pintar los cuadros mándala madera tallada o dejarlos al natural.
Cuadros de mándalas pintados a mano
Si estás pensando en hacer cuadros con mándalas por tu cuenta, la madera es una excelente elección. Cualquier técnica que elijas podrá verse bien y los diseños son fáciles de hacer. Estos son algunos cuadros de mándalas pintados a mano bastante sencillos para que tomes como inspiración.
Cuadros de mándalas en Amazon
Si no crees contar con la creatividad suficiente para elaborar tus propias creaciones, o simplemente no tienes tiempo, siempre podrás comprar cuadros de mándala. Estos son algunos de los mejores modelos que encontrarás en Amazon.