Lo mándalas son elementos que aportarán gran atractivo estético al salón pero también están llenos de valor espiritual y son capaces de generar tranquilidad. Por otro lado, el color plata puede proporcionar bienestar, fomentar las capacidades extrasensoriales y estabilizar las emociones fluctuantes. Si buscas una nueva adquisición para tu hogar, un cuadro mándala plata es una buena opción.
Mándalas en cuadrado
Los cuadros de mándalas en plata son hermosos sin importar el modelo que escojas. Encontrarás mucha variedad y los siguientes son algunos de los modelos cuadrados que puedes comprar.
Cuadros de mándalas para dormitorios
En el Feng Shui, el dormitorio es la habitación más importante de la casa, ya que allí se concentran todas las energías. Si lo que buscas es equilibrar cuerpo y mente, intenta colocar un cuadro mándala plata en este lugar. Aquí tienes algunos ejemplos de la decoración que debes intentar.
Cuadros mándalas para salón
Por otro lado, un cuadro mándala plata será un buen tema de conversación con tus invitados. Al colocar alguno de estos modelos en el salón no sólo fomentarás las energías, sino que también atraerá la mirada de todos. Tienes muchas opciones para elegir, pero busca alguna de las más interesantes.
Cuadros de mándalas grandes
Tan extravagante como lo es la plata, los son los cuadros de mándalas grandes. Desde diseños circulares hasta cuadrados, un cuadro de mándala en plata grande es mucho más interesante. Lo mejor es que puedes utilizarlo tanto en el salón como en el dormitorio.
Cuadros de mándalas para comprar
Si ya has decidido que quieres comprar un cuadro mándala plata, estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en Amazon. Te recordamos que al estar hechos o bañados en plata, son pocos los lugares donde los encontrarás a la venta y el precio puede ser un poco elevado.