Cuadro elefante mándala

Los mándalas son representaciones espirituales que permiten concentrar toda la energía en un punto, transmiten tranquilidad. Por otro lado, los elefantes atraen la buena suerte, larga vida y sabiduría. Es por ello que un cuadro elefante mándala podría ser una buena adquisición para decorar y equilibrar las energías en tu hogar.

Cuadros modernos mándalas

Claro que los mándalas de elefantes también están llenos de atractivo estético. Es por eso que te mostraremos algunos cuadros modernos mándalas de elefantes que serán un buen tema de conversación con tus invitados, ya que funcionan tanto en el dormitorio como en el salón.

cuadros modernos mandalas elefante blanco

cuadros modernos mandalas elefante perfil

cuadros modernos mandalas elefante perfil

cuadros modernos mandalas elefante

Cuadros de mándalas en madera

Los cuadros de mándalas en madera son una opción económica para decorar el hogar, ya que se pueden utilizar técnicas como el puntillismo o acrílico. Al poder utilizar diferentes técnicas, son muchos los diseños de mándalas de elefantes que pueden ser aplicados sobre la madera, por lo que seguro encuentras uno que te guste.

cuadros de mandalas en madera elefante

Cuadros de mándalas grandes

Dentro del Feng Shui, los elefantes te enseñan a ser resistente ante la adversidad, a tener paciencia y resistencia. Es por eso que los cuadros de mándalas grandes de elefantes son perfectos para tener dentro del hogar, pues lo hindúes creen que abren los caminos y destruyen los obstáculos.

cuadros de mandalas grandes elefante frente

cuadros de mandalas grandes elefante varios

cuadros de mandalas grandes elefante verde

cuadros de mandalas grandes elefante

cuadros de mandalas grandes elefante negro

Mándalas en cuadros trípticos

Al ser un animal tan magnífico, podrás tener a tu elefante en mándalas en cuadros trípticos. Ya sea de frente o de perfil, dividir el diseño en tres distribuirá mejor su presencia.

mandalas en cuadros tripticos elefantes blanco

 

mandalas en cuadros tripticos elefantes frente

mandalas en cuadros tripticos elefantes rosa

mandalas en cuadros tripticos elefantes violeta

Mándalas para cuadros

Por último, te dejamos algunos diseños que podrás usar en la creación de tus propios cuadros de mándalas de elefantes. Podrás usar tu imaginación y serás libre de elegir si quieres un elefante grande, pequeño o ambos. Además, al final tienes algunos diseños ya pintados para que tengas ideas sobre la mejor combinación de colores para mándalas.

mandalas para cuadros elefante pequeño

mandalas para cuadros elefante mama y bebe

mandalas para cuadros elefante

mandalas para cuadros elefante pintado

mandalas para cuadros dos elefantes

Deja un comentario