Es cierto que pintar mándalas trae grandes beneficios a la mente. También sabemos que estas representaciones espirituales tienen diferentes significados en ciertas culturas. Sin embargo, es tanto su atractivo estético que los cuadros mándalas son un elemento muy llamativo para decorar una habitación. Lo mejor es que podrás encontrar diseños que se adapten a la personalidad del entorno y de diferentes precios.
Cuadros de mándalas en acrílico
Si estás buscando algunos diseños tan bonitos como sencillos, los cuadros de mándalas en acrílico son para ti. En internet encontrarás muchos lugares donde comprarlos, pero también podrías intentar hacerlos tú mismo. Los siguientes son solo unos ejemplos para que te animes a comprar cuadros mándalas o los tomes de inspiración para crear los tuyos propios.
Cuadros mándalas con puntillismo
Esta técnica artísticas es incluso más sencilla que el acrílico y se ve igual de bien. Sin ningún tipo de conocimiento podrás tener tus propios cuadros mándalas puntillismo, ya que sólo necesitarás seguir un patrón y marcar puntos. Pero si decides comprarlos, también es una de las técnicas más económicas del mercado.
Cuadros de mándalas trípticos
Para vestir un salón no hay nada como cuadros mándalas trípticos, pues su perfecta complementación te brindará una sensación de armonía. Puedes intentar con diseños minimalistas, con muchos colores o incluso tríos independientes. Lo mejor de este tipo de cuadros es que puedes usarlos en cualquier salón, tanto en paredes grandes como en un dormitorio moderno.
Cuadro madera tallada mándala
Los cuadros de mándalas de madera son algunos de los más buscados, debido al efecto único que se logra con la madera tallada. Puedes tener diseños con relieve o con vacíos, pintados o al natural. Sin embargo, un cuadro madera tallada mándala no es tan sencillo de hacer por tu cuenta. Es por ello que debes buscar en internet algún lugar para comprarlos, teniendo un cuenta que su precio será elevado.
Cuadro mándala relieve
Siguiendo la línea de los cuadros de mándalas en madera, puedes experimentar con el relieve. Lo mejor es que puedes conseguir un cuadro mándala relieve con diferentes técnicas, ya sea tallando madera o con papel maché; o con cualquier otra técnica que se te ocurra. Puedes conseguir cuadros de mándalas para comprar con diferentes precios, pero también puedes hacerlo por tu cuenta.
Cuadros mándalas Feng Shui decoración mándalas
No podemos ignorar el origen espiritual de los mándalas, por lo que estos cuadros tienen gran significado en el Feng Shui. Los siguientes son algunos de los modelos que puedes usar, pero siempre será importante investigar lo que simboliza y la posición en la que debe ubicarse dentro del hogar para generar armonía. Recuerda que los mándalas están muy presentes en las culturas de oriente, sobre todo en el hinduismo y el budismo.
Cuadro mándala tibetano
Los cuadros pintados de mándala siguen representando la naturaleza del universo, por lo que son de gran importancia dentro del budismo y otras religiones. Algún cuadro mándala tibetano es perfecto si quieres respetar el significado espiritual y ritual de los diseños. La mayoría de ellos no se limitarán a los diseños circulares, sino que también involucrarán símbolos con significados espirituales.
Mándala cuadrado crochet
Si quieres hacer cuadros con mándalas y tienes habilidades con el tejido, lograrás una creación original. Para hacer un mándala cuadrado crochet sólo deberás escoger el color de tus hilos y buscar un patrón, aunque podrías crear uno propio. Recuerda elegir diseños que vayan acorde a tu nivel de experiencia; si vas a crear tu propio patrón, entonces no elijas diseños muy complicados.
Cuadros mándalas venta
Encontrarás en la web muchos lugares donde comprar cuadros mándalas, entre ellos Amazon y Mercadolibre. Sin embargo, te recomendamos obtener alguno de los cuadros de mándalas Leroy Merlin o cuadros mándala Maison Du Monde. Las siguientes son algunas de sus creaciones. Lo que debes tomar en cuenta es que estos creadores no tienen precios bajos.
Mándalas fáciles cuadradas
Si te has decidido a hacer tu propia creación, los siguientes diseños podrás usarlos en cuadros de mándalas fáciles. Elige el que más te guste e intenta tu técnica favorita, como el puntillimo o el crochet. Podrías considerar los mándalas cuadrados y su significado, ya que esta figura representa el equilibrio y la estabilidad; este tipo de cuadros podrás usarlos para añadir armonía a la habitación.