Cuadros mándalas

Es cierto que pintar mándalas trae grandes beneficios a la mente. También sabemos que estas representaciones espirituales tienen diferentes significados en ciertas culturas. Sin embargo, es tanto su atractivo estético que los cuadros mándalas son un elemento muy llamativo para decorar una habitación. Lo mejor es que podrás encontrar diseños que se adapten a la personalidad del entorno y de diferentes precios.

Cuadros de mándalas en acrílico

Si estás buscando algunos diseños tan bonitos como sencillos, los cuadros de mándalas en acrílico son para ti. En internet encontrarás muchos lugares donde comprarlos, pero también podrías intentar hacerlos tú mismo. Los siguientes son solo unos ejemplos para que te animes a comprar cuadros mándalas o los tomes de inspiración para crear los tuyos propios.

cuadros de mandalas en acrilico a mano

cuadros de mandalas en acrilico puntillismo

cuadros de mandalas en acrilico violeta

cuadros de mandalas en acrilico

cuadros de mandalas en acrilico circular

Cuadros mándalas con puntillismo

Esta técnica artísticas es incluso más sencilla que el acrílico y se ve igual de bien. Sin ningún tipo de conocimiento podrás tener tus propios cuadros mándalas puntillismo, ya que sólo necesitarás seguir un patrón y marcar puntos. Pero si decides comprarlos, también es una de las técnicas más económicas del mercado.

cuadros mandalas con puntillismo azul

cuadros mandalas con puntillismo naturaleza

cuadros mandalas con puntillismo tricolor

Cuadros de mándalas trípticos

Para vestir un salón no hay nada como cuadros mándalas trípticos, pues su perfecta complementación te brindará una sensación de armonía. Puedes intentar con diseños minimalistas, con muchos colores o incluso tríos independientes. Lo mejor de este tipo de cuadros es que puedes usarlos en cualquier salón, tanto en paredes grandes como en un dormitorio moderno.

cuadros de mandalas tripticos ganesha

cuadros de mandalas tripticos rosa

cuadros de mandalas tripticos violeta

cuadros de mandalas tripticos vive rie ama

cuadros de mandalas tripticos

Cuadro madera tallada mándala

Los cuadros de mándalas de madera son algunos de los más buscados, debido al efecto único que se logra con la madera tallada. Puedes tener diseños con relieve o con vacíos, pintados o al natural. Sin embargo, un cuadro madera tallada mándala no es tan sencillo de hacer por tu cuenta. Es por ello que debes buscar en internet algún lugar para comprarlos, teniendo un cuenta que su precio será elevado.

cuadro madera tallada mandala blanco

cuadro madera tallada mandala circular

cuadro madera tallada mandala cuadrado

cuadro madera tallada mandala tallado

cuadro madera tallada mandala triptico

Cuadro mándala relieve

Siguiendo la línea de los cuadros de mándalas en madera, puedes experimentar con el relieve. Lo mejor es que puedes conseguir un cuadro mándala relieve con diferentes técnicas, ya sea tallando madera o con papel maché; o con cualquier otra técnica que se te ocurra. Puedes conseguir cuadros de mándalas para comprar con diferentes precios, pero también puedes hacerlo por tu cuenta.

cuadro mandala relieve colores

cuadro mandala relieve dorado

cuadro mandala relieve dragones

cuadro mandala relieve rojo

cuadro mandala relieve

Cuadros mándalas Feng Shui decoración mándalas

No podemos ignorar el origen espiritual de los mándalas, por lo que estos cuadros tienen gran significado en el Feng Shui. Los siguientes son algunos de los modelos que puedes usar, pero siempre será importante investigar lo que simboliza y la posición en la que debe ubicarse dentro del hogar para generar armonía. Recuerda que los mándalas están muy presentes en las culturas de oriente, sobre todo en el hinduismo y el budismo.

cuadros mandalas feng shui decoracion mandalas azul

cuadros mandalas feng shui decoracion mandalas dorado

cuadros mandalas feng shui decoracion mandalas multicolor

cuadros mandalas feng shui decoracion mandalas naranja

cuadros mandalas feng shui decoracion mandalas

Cuadro mándala tibetano

Los cuadros pintados de mándala siguen representando la naturaleza del universo, por lo que son de gran importancia dentro del budismo y otras religiones. Algún cuadro mándala tibetano es perfecto si quieres respetar el significado espiritual y ritual de los diseños. La mayoría de ellos no se limitarán a los diseños circulares, sino que también involucrarán símbolos con significados espirituales.

cuadro mandala tibetano blanco

cuadro mandala tibetano blanco

cuadro mandala tibetano dorado

cuadro mandala tibetano salon

cuadro mandala tibetano

Mándala cuadrado crochet

Si quieres hacer cuadros con mándalas y tienes habilidades con el tejido, lograrás una creación original. Para hacer un mándala cuadrado crochet sólo deberás escoger el color de tus hilos y buscar un patrón, aunque podrías crear uno propio. Recuerda elegir diseños que vayan acorde a tu nivel de experiencia; si vas a crear tu propio patrón, entonces no elijas diseños muy complicados.

mandala cuadrado crochet circular

mandala cuadrado crochet circular

mandala cuadrado crochet cuadrado

mandala cuadrado crochet pareja

mandala cuadrado crochet

Cuadros mándalas venta

Encontrarás en la web muchos lugares donde comprar cuadros mándalas, entre ellos Amazon y Mercadolibre. Sin embargo, te recomendamos obtener alguno de los cuadros de mándalas Leroy Merlin o cuadros mándala Maison Du Monde. Las siguientes son algunas de sus creaciones. Lo que debes tomar en cuenta es que estos creadores no tienen precios bajos.

cuadros mandalas venta leroy merlin

cuadros mandalas venta maison du monde

cuadros mandalas venta meison du monde triptico

maison du monde cuadros mandalas venta

Mándalas fáciles cuadradas

Si te has decidido a hacer tu propia creación, los siguientes diseños podrás usarlos en cuadros de mándalas fáciles. Elige el que más te guste e intenta tu técnica favorita, como el puntillimo o el crochet. Podrías considerar los mándalas cuadrados y su significado, ya que esta figura representa el equilibrio y la estabilidad; este tipo de cuadros podrás usarlos para añadir armonía a la habitación.

mandala facil cuadrada

mandalas faciles cuadradas con flor

mandalas faciles cuadradas corazon

mandalas faciles cuadradas laberinto

mandalas faciles cuadradas

Deja un comentario